ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
38436081BelgranoAguerrebengoa gastonAspen motors2304302229-2023-10-18
37019186BelgranoAnabella Yamila BonassoBazar Avenida S.A (Megatone)01154824487El día 06/02/23 realizamos la compra de una heladera Philco SIDE BY SIDE PHSB530XT NO FROST mediante el sitio web, la cual se encontraba en oferta en ese momento, a un precio final de $314718 incluido el costo del envió. Este monto luego se abono en efectivo por medio de un servicio de pago (CobroExpress) ofrecido por la empresa. 10 días después, la heladera llega a nuestra casa, es descargada de forma adecuada por los empleados de la empresa de transportes y al abrir la caja, ya que de otra forma la heladera no pasaba, descubrimos que tenía un golpe enorme en una de las esquinas traseras, a la altura del motor, lo suficientemente fuerte para doblar toda la chapa. Luego de discutir durante una hora con Megatone y la empresa de transportes, logramos firmar el remito en disconformidad, aclarando todo lo sucedido, y la heladera fue cargada de nuevo en el camion. A la semana siguiente llamamos para averiguar el estado del envió de una nueva heladera y nadie nos dio respuestas hasta que una empleada del depósito nos confirmó que la heladera había llegado y se encontraba \"esperando ordenes\". Por lo que nos explicaron, PILISAR funciona como una suerte de socio o deposito externo de Megatone, pero la compra se realizó íntegramente por la plataforma de Megatone. No nos interesa de cual depósito, interno o externo salga el producto, nosotros pedimos que se nos entregue el producto que compramos, o como corresponde, el modelo superior.2023-03-02
16873817BelgranoEgger PabloDIGITAL APPS S.A.0111527548053El 29/01/2024 reciben de parte de la empresa denunciada #1, un envío, el cual ingresan con código de seguimiento: 00007662486PMX6CA5I1901. Habiendo pasado algunos días sin novedades, consulto el seguimiento en la página del correo y veo un intento de entrega el 1/2/24. En mi casa nunca dejaron aviso de visita. Luego constato en la etiqueta del envío que la dirección no se correspondía con la de mi domicilio. No hubo más intentos de visita. El día 3/2/24 me presenté en la sucursal Campana del correo y allí pude retirar el paquete. Llegado a mi domicilio, al abrir el paquete constato que en el interior de la caja donde se suponía debía haber una impresora 3D, en realidad había un monitor en mal estado de presentación. Y en lugar de 5 kg de filamento, solo había 3 kg. El reclamo ingresado al correo parece no tener resolución rápida.2024-02-21
11236430BelgranoDiaz RobertoVERISURE ARGENTINA MONITOREO DE ALARMAS SA3489597918-2023-08-02
25182219BELGRANOJUAN PABLO MORRONEDREAM01151384162el Lavarropos fue comprado el 09/05/2022 y tuvo problemas de garantia en cuatro oportunidades hasta el 28/12/2022 las denuncias fueron registradas segun el siguiente detalle 26/05/2022 N°613195 , el 25/07/2022 N° 624024, el 14/09/2022 N° 63329 y el 28/12/2022 N° 648178, necesitamos cambien equipo que funcione correctamente2022-12-28
39765952belgranoLombao Manuel AgustinViajes y turismo Sin Escala S.R.L3489515060-2023-05-02
16873817BelgranoEgger PabloToyota Plan Argentina S.A. de Ahorro para Fines Determinados0111527548053Aplican los mismos hechos mencionados en Empresa Denunciada #1, puesto que TTC - Auto Argentina S.A.es el punto de venta del plan contratado con la Empresa Denunciada #1.2023-11-17
28242475BelgranoGonzalez florenciaNaturgy639119-2024-04-25
33991959BelgranoDa Silva Maira FaraOSDIPP3489512211-2024-06-20
22988387belgranoBustos, María ElisabethFragancia- Autenticas https://www.fragranciaautenticas.com/3489455178-2024-11-15