ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
34162451Sal LuisRomero MayraAlexis y Ramon3489343829En el mes de agosto mande a arreglar mi heladera con el señor Ramón ya que es conocido de mi papá. Este señor fue a ver la heladera a mi domicilio con su nieto Alexis. Me dijeron que Alexis se encargaria del arreglo. Llevaron la heladera cuando la llevaron Alexis me pidio dinero para poder comprar los respuestos a lo que yo le di $10.000. A la semana me avisa que ya estaba la heladera como yo no tenia lo que faltaba le pedi que me espere a que cobre y se la terminaba de pagar y así fue eb septiembre cobre y le di los $7.000 que faltaban. Me trae la heladera y ya a las horas no andaba el frizzer enfriaba pero no congelaba y abajo estaba caliente. Lo llamo y me dice que si,que fue culpa de el porque llevo la heladera acostada y se le mojo el filtro. Que \"cuando pueda iba ir a buscarla\". Pasaron como 15 dias y me decia que no tenia fletes y muchas excusas más. Despues de 15 dias aproximadamente la fue a buacar. Pasaron casi 20 dias en los cuales me canse de mandarle mensaje y llamarlo y no respondia. El dia 4 de Octubre el mismo llamo el patrullero porque fuimos con mi papá a reclamarle mi heladera. Aelxis se comprometio a arreglar la heladera y llevarla el viernes de esa semana. Cosa que no fue así me la devolvió 1 semana después. Y la heladera ahora congela pero abajo no enfria. Yo solicito que el me devuelva la plata para poder arreglar la heladera en otro lado. Espero su respuesta .Gracias2022-10-17
4745927SaavedraFerraro Juan AntonioWhirlpool03489459849Los mismos que los de Whirlpool. Incumplimentoy demoras varias.2024-08-27
24565458SaavedraGonzalez Nancy Maria InesPersonal Flow Cablevisión Fibertel3489547361En abril o mayo del año 2021 doy aviso que el titular del servicio falleció por lo que pido la baja del servicio. Me hacen abonar una factura y pido la baja en la página. Por tal motivo dejo de tener el servicio. Desde hace más de 7 meses me acosan todos los meses y varias veces por semana por mail y llamados telefónicos solicitando aboné una suma desorbitante de una deuda del servicio. Llamo la primera vez que me reclaman 65mil $ de deuda y explico la situación me dicen que cargan en el sistema lo expuesto. Pero parece que se me burlan en la cara siguen por meses molestando. Con lo feo que explicar cada vez que mí papá falleció y dolor que implica estar recordando la situación. Solicito se demande a la empresa por molestos y acosadores. No paro de llorar tengo que explicar continuamente que mí papá no está más. Que pretenden que haga. Por favor necesito su ayuda pq esto no se detiene más.2022-08-05
12611691saavedraalvarez miguel angeltelecom3489561835-2024-05-08
29602520SaavedraMoran Yesica PaolaAutosal. S.A3489532622-2023-03-15
21711430SAAVEDRAGIOVAGNONI MARTIN MIGUELTELECENTRO03489591033-2023-12-19
10790745SaavedraSarza Rosa AntoniaBSF tarjeta carrefour03489-15-349158-2022-11-22
34308397SaavedraKesseler SolangePersonal telecom argentina s.a.3489363509-2023-02-04
21711430SAAVEDRAGIOVAGNONI MARTIN MIGUELTELECENTRO0348915591033-2023-10-30
44165537SaavedraLourdes María HerreraBanco Patagonia1164113280-2023-05-12