ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
14850747Martín RodríguezKurtz gladys vivianaEden3489653947-2022-12-10
24301061MartinoGómez Maria AlejandraEden3489483309-2022-11-28
31181155martin saubaberDIAZ ELIANA GABRIELAPLAN ROMBO S.A.3487221214PLAN CONTRATADO 26/10/22, PAGO, ADJUDICADO Y SIN ENTREGA POR EL VEHICULO RENAULT KANGOO FURGON NUMERO DE SOLICITUD 29350782023-04-03
32936676Martin castroNicolas GiménezFravega03489539747-2024-01-10
95595294MartelliSheila Aimara Retamal HornusBanco francés BBVA3489-617760-2024-07-11
25691786Marcelo Torcuato de AlvearCarabajal Lorena SusanaTelecom Agentina S.A03489-15549729Tengo un reclamo con Telecom aproximadamente hace 1 mes, ya me dieron 3 fechas de visitas a las cuales nunca asistieron. No tengo tono en el teléfono y tampoco Internet. Cabe mencionar que me llaman 2 veces por dia de números que desconozco a mi celular para programar visitas, algunas se cortan otras me dejen en espera y cuando coordinamos fechas no aparecen. 3 veces nos hicieron quedar en el domicilio y no solo no fue nadie sino que ademas no llamaron. Este mes la factura me la cobraron completa y aun no tengo servicio. El tema se agrava ya que en la zona donde vivo tampoco hay 4G con los cuales los celulares tampoco funcionan. Con lo cual estoy totalmente incomunicada. Espero de su ayuda como siempre para poder resolver este problema. ya que me siento ultrajada por tantas mentiras sin soluciones.-
22344219MansillaLopez alejandroMedife asociación civil3489518179-2022-11-23
38433269MancicidorPrado Lara SofiaTelecentro S.A3489454723Campana, 09/01/2024, Prestadora de servicio de clable e Internet por señal satelital. En referencia al servicio de diciembre 2023, el cual estuvo cortado en varias oportunidades y por un periodo extendido de casi 10 dias y al igual que el servicio correspondiente a lo que va del mes de enero 2024 en el cual llevamos 5 dias sin servicio y sin respuesta por parte del prestador, dado que al realizar los reclamos correspondientes solo nos informan que hay un desperfecto y que no saben cuando se va a solucionar.2024-01-09
30612359MancicidorAdriana tornatoriEscudo seguro501385No abona mi franquicia a mi compañía de seguro ,con un siniestro que tuve en el mes.de abril con un asegurado de escudo seguro2022-09-19
22547568MalvinasDelconte Marcela VictoriaGlobal net01159324828-2024-01-04