ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
22436159Candido CabreraAlbarellos ERnesto MarceloEden03489631042-2023-06-02
22436159Candido CabreraAlbarellos ERnesto MarceloEden03489631042-2023-06-02
17904826Camino 014-02 km 4Tartara Silvana LujanDirectv Argentina Sociedad Anonima03489628124Con fecha 23/8/22 se contrata el servicio de Internet + TelevisionHD que publican el la promocion que se adjunta en archivo Directvpromo.pdf El mismo fue ofrecido a todos los vecinos del barrio durante los dias previos, incluso con reuniones presenciales de venta aqui en el club house del Barrio. Cuando vienen a instalar ya surge el primer problema porque instalan un moden distinto y ante nuestra consulta dicen que es lo solicitado, pedimos aclaraciones pero nos conminaron a aceptarlo bajo el compromiso que en los proximos dias lo cambiarian, esto dio lugar a que nos instalen una promo mas cara que la solicitada que es la que se adjunta en el archivo directv.pdf Empezamos numeros reclamos telefonicos primero con el fin de que nos reconozcan la promo solicitado originalmente sin resultado satisfactorio, incluso el tecnico Sr Marcos tel 01169103235 vino 2 veces a hacer el cambio pero no se lo autorizaron internamente. Pero el gran problema surge cuando recibimos el cargo en nuestra tarjeta de credito el 5/9/22 por $ 11595,48 cuando contratamos una promo de $ 4345. Luego el 30/9 vuelven a debitar $ 9267,80 Ante esta verdadera estafa empezamos a llamar a los promotores, a los numeros de atencion al cliente y a cuanto contacto teniamos porque nos estaban debitando algo que no correspondia y que no era lo acordado. Inclusive recibimos un llamado de la parte comercial que nos decia que estaba ya arreglado pero que no nos podian pasar nada por escrito. Adjunto las facturas que nos mandaron por los debitos indicados (archivo directvfactura.pdf)2022-10-18
33996046Callejon la MestizaGelhorn AlexisEDEN - Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.+543484313080Falta de respuesta ante pedido de alta de servicio eléctrico Reclamo #259991 iniciado a principios de marzo 2022 , reiteradas respuestas de \"estamos gestionando\", al momento sin ningun avance. Necesito resolver esto urgente para iniciar una construcción. Favor agradeceria su ayuda con este tema. Saludos, Alexis Gelhorn2022-07-27
34481265Calle OtamendiVelázquez Martínez Daiana SaloméMercado Pago3489689169-2024-04-10
13061190calle 119Lunari EduardoBanco Santander3571579800-2023-08-02
13061190calle 119Lunari Eduardo SergioBanco Santander03571579800-2023-08-08
36941325Calixto DellepianePerea JosefinaMovistar0348915452686-2022-08-08
14249080CaceresDomínguez Liria NoemiSWISS MEDICAL S.A.0348915564072Buenos días Me comunico por esta vía para realizar una denuncia contra Swiss Medical (en adelante SM). Mi esposo y yo somos afiliados de SM hace más de 20 años, hasta el mes de agosto hemos abonado una cuota de $ 34570,73 (importe que incluye el aumento autorizado para el mes de agosto). En la factura del mes de septiembre nos llegó un aumento del 63% ($ 21754) por lo que pretenden que pague $ 56325,8. Hice el reclamo a SM (Número de trámite 262585819 adjunto nota de reclamo y respuesta), y me informan que \"el aumento se debe al cambio de franja estaría y que es lo definido por la empresa\". Cabe aclarar que el 26 del corriente mes de agosto, cumplo 61 años y que no hay un contrato firmado entre las partes. El aumento es arbitrario y no corresponde, ni está autorizado por el ente que regula los aumentos de las prepagas. Detalle que el aumento fue del 63% pero si tenemos en cuenta que es por cambio etario y soy yo quien cumple 61 años sería solo mí cuota la que estarían aumentando por lo que en ese caso el aumento pasa a ser del 125,9%. Solicito a Uds. que se tomen las medidas necesarias para que SMrefacture el mes de septiembre al valor de $34570,73 antes del 7/9/22 que es la fecha de vencimiento. En el caso de que no den los tiempos, informo que para no quedarme sin el servicio voy a abonar la factura, o sea los $ 56325,81 pero solicito que se me reintegre lo abonado de más al igual que lo abonado de más en los meses subsiguientes, hasta que se resuelva el tema en cuestión. Espero comprendan que si no abono las facturas me dejan sin servicio y hasta podrían darme de baja de la prepaga. Sin más, quedó a disposición de ustedes para evacuar cualquier duda. Un cordial saludo. Noemí Dominguez2022-08-25
14249080CaceresDomínguez Liria NoemiSwiss Medical S. A.0348915564072-2022-08-24