ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
24406070Ruta 4OTRANTO MARINA ANDREAADMINISTRACION BARRIO EL CAMPO SA1166233443-2024-02-07
24406070Ruta 4Otranto Marina AndreaAdministración Barrio El Campo Cardales SA1166233443La presente denuncia tiene su origen en que la Administración El Barrio El Campo Cardales SA, que administra el desarrollo Barrio El Campo Fincas Exclusivas Cardales (ruta 4 km. 3,5 Campana), no se adecuó como conjunto inmobiliario, tal lo normado en CCyCN, siendo que de esta manera no se conformó un consorcio de propietarios, y la administración no realiza asambleas de propietarios, tomando todas las decisiones de administración del barrio de manera unilateral, aplicando aumentos de expensas muy superiores a los indices de inflación. Actualmente la administración Barrio El Campo SA la gestiona S&Y Consulting. Quisiera saber si corresponde cursar el reclamo por este medio, o en su caso orientarme a donde debo presentarme, a efectos de impugnar el ultimo aumento de expensas informado en el dia de ayer (08/08/2022) e intimar a adecuarse segun la normativa vigente. Muchas gracias.2022-08-09
13442791Ruta 4Vegiani SilviaOmar Villanova2944965200Devolucion de propiedad (alquilada)que no cumple con contrato cualitativamente Abandonada2022-07-13
22278520Ruta 4Torres Astigueta DanielSanta Brigida0111552264651-2023-01-02
29805194ROQUE SAENZ PEÑAGABRIEL ANDRES RUIZICBC SUCURSAL CAMPANA3487688842INTIMADA LA ENTIDAD BANCARIA DENUNCIADA DICE NO SER RESPONSABLE DE LOS HECHOS IMPUTADOS, DESCARGANDO SU RESPONSABILIDAD POR EL PRESUNTO CIBER DELITO A LA EMPRESA BANCAR TECNOLOGIA SAU QUIEN CONTROLA SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA CLIENTES O USUARIOS2023-09-08
24551224Romulo otamendiMatas oscar sebastianEden03489634201-2023-11-05
23208508ROMULO NOYAPEREZ VILLATA DAMIAN IGNACIOASPEN MOTORS S.A.01144719274Por medio de la presente, solicito la inmediata intervención del Organismo de Defensoría de Consumidor, dado que como consumidor damnificado, he realizado todos los reclamos pertinentes a las partes involucradas sin obtener solución. Soy titular de un vehículo marca Ford, dominio AD527MH, el cual se encuentra dentro del periodo de la garantía oficial. La compra del vehículo y todos los servicios de mantenimiento obligatorios, son realizados en el Concesionario Oficial Ford Aspen Campana, sito en Ruta 9 Ramal Campana km 73,200 teléfono (03489) 434 200. El día 21 de mayo de 2022 llevé la unidad para el servicio de mantenimiento de 60.000 km y solicité que verifiquen varias fallas que aparecían en el tablero (Falla de asistencia en pendiente - Falla de City stop -Falla presión de neumáticos, Falla de control de estabilidad y tracción). Al momento de retirarlo me informan que no fueron detectadas las fallas mencionadas (ORDEN DE TRABAJO N° 53310). A los 7 (siete) días se presentan nuevamente las Fallas en el tablero y solicito por segunda vez turno para realizar la reparación. Me informan que no tenían turnos disponibles y me ofrecen un turno a 15 días. Solicité prioridad en la atención, ya que había realizado el servicio hacia muy pocos días y no quería circular con el vehículo en esas condiciones. No obtuve una respuesta favorable. El día 07 de Junio de 2022 logré ingresar el vehículo al concesionario para que verifiquen las Fallas. Fueron visualizadas por el Jefe de Taller. Me informaron que no pueden repararlo y debía llevarlo nuevamente, ya que la verificación de la electrónica insumía más tiempo. Pero me realizan la aclaración que circule con precaución, ya que las Fallas mencionadas producen que los sistemas de seguridad, activos y pasivos, no funcionen (ORDEN DE TRABAJO N° 53616). Fue así que el día 28 de Julio de 2022, nuevamente ingresé el vehículo al concesionario mencionado. Al día siguiente me contactaron telefónicamente, para comunicarme que podía pasar a retirarlo. Al momento de retirar la unidad me informan que no pudieron realizar la reparación, por no contar con el repuesto (ORDEN DE TRABAJO N° 54661). El día 02 de Agosto de 2022 me informan desde el Concesionario Aspen, que se había realizado el pedido del correspondiente repuesto (MODULO de ABS) bajo el número de pedido UP N° 4218314 y que los plazos para la reparación ya dependían de FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) que eran los responsables de la provisión del mismo. El día 04 de Agosto de 2022 contacté a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por un Operador telefónico de nombre Pedro Miranda, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock. Que llame nuevamente en un plazo de 72 hs. Pedí asentar un reclamo por todo el tiempo transcurrido desde la presentación de la falla y la falta de resolución. Quedó registrado bajo el número 4218670. El día 08 de Agosto de 2022 llamo nuevamente (transcurridas las 72hs.) al 0800-888-3673 de Atención a Clientes y el mismo Operador que había tomado mi llamado anteriormente, me comunica que el repuesto no está en el país. También me informa que no tiene un plazo de arribo estimado. Me solicita que me contacte nuevamente en el transcurso de la semana, pero me comunica que como mi vehículo puede rodar, no es prioritario para FORD el pedido del repuesto. Manifiesto mi disconformidad y solicito que me tome un nuevo reclamo, a lo cual me responde que sí, pero que es asentado bajo el mismo número del reclamo anterior número 4218670. El día 12 de Agosto de 2022 contacto nuevamente a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por una Operadora telefónica de nombre Ana Martínez, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock y no tienen fecha cierta para la solución de las FALLAS. Pedí asentar una queja/reclamo por todo lo sucedido, los inconvenientes que me genera y el riesgo de circular con mi vehículo bajo estas condiciones, recalcando que me afecta laboralmente y solicite que sea con otro número de reclamo. Quedó registrado bajo el número 4228089. En resumen: • Luego de 3 meses continúo circulando con el vehículo sin los sistemas de seguridad que posee, que por las fallas mencionadas dejaron de funcionar. • Las partes involucradas no tienen un plazo estimado para brindarme una solución. • Mi traslado diario al trabajo (75 KM por autopista) debo realizarlo con mucha precaución, especialmente los días de lluvia. • Pospuse en 2 oportunidades mis vacaciones familiares, por el riesgo que implica utilizar el vehículo.2022-08-17
13473366RomanoFernandez LuisCirculo medico Campana1139439409-2023-10-17
35123249Rocca 284Constanza Mariel PorcelSTREETCAR3489591810-2024-08-08
20648659RocaBonifacini Daniel GermanNissan3454158237-2023-01-24