ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
25355074general levallemontero ana mercedesCHANGO MAS3489625947Buenas noches. El dia 30/8/22 recibo mail con promocion de CHANGO MAS venta online de un descuento del 10% valido hasta el 9/9/22. Realizo pedido de acuerdo a lo indicado en el mail y no aplica descuento, no finalizo compra. Realizo reclamo a traves de Messenger de Facebook y a la fecha no me dan respuesta y se termina el plazo. Considero que es publicidad engañosa, perdi mi tiempo realizando pedido y no pude comprar.2022-09-05
25355074general levallemontero ana mercedesTELECOM ARGENTINA S.A.03489625947EL 30/6/22 LLAME A PERSONAL FLOW (EX CABLEVISION Y FIBERTEL) Y ME OFRECIERON PRECIO PROMOCIONAL EN MI FACTURA DE INTERNET + CABLE, POR 6 MESES, DESDE FACTURA CON VENCIMIENTO AGOSTO 2022 HASTA FACTURA CON VENCIMIENTO 01/2023. NUMERO DE GESTION 744126419. LA FACTURA QUE VENCIO EL 5/8/22 VINO BIEN, LA FACTURA QUE VENCE EL 7/9/22 VINO CON OTRO PRECIO, APLICARON DESCUENTOS INFERIORES. ESTOY RECLAMANDO HACE DIAS POR MESSENGER Y NO ME DAN RESPUESTA-
38702370GayaMicaela belen queipoGaleno+13489675788Denuncio a esta compañía, porque además de no brindarme el servicio que me ofrecieron para afiliarme a la hora de darme de baja no me quieren dar la baja me hacen llamar a diferentes números. Sin darme respuestas, Me siguen llegando las boletas para pagar y yo ya no quiero el servicio. A lo cual me dicen que llame a la superintendencia de salud y de la superintendencia me dicen que ellos son un servicio aparte y tienen que darme la baja.2024-01-31
38085564gavazziAlfredo berenguelFravega3489325735el día de la fecha (10-05-2023) se realiza la compra de un televisor modelo UN55AU7000 marca Samsung a través de la pagina web de fravega, el mismo llega con una falla, en sus bordes de todo el contorno de la pantalla que presenta un color muy notorio y siendo mas claro al que corresponde. se genera un reclamo por la misma pagina y en un periodo de 5 días es cambiado, nuevamente llega otro televisor con el mismo desperfecto, luego de esto decide ir a sucursal mas cercana en la localidad de campana y se prueba otro televisor nuevo, la cual sigue presentando la falla. en ningún momento brindan una solución entregando el producto requerido, solo cancelar la compra pero no solucionan mi problema al fin, por eso mismo recurro por este medio a la solicitud de ayuda.2023-05-16
29209633GavaziQuiroz Angel AlbertoTarjeta naranja3489304312-2023-03-30
13994420GARIBALDIALICIA BEATRIZ LOTITOBANCO DE LA NACION ARGENTINA3489526647-2024-11-08
33871828FUNCHSBENITEZ JUAN RAMONChangoMas DORINKA SRL1131230098-2024-02-22
27743239frenchDiego sebastián OronáSura3487521440El 08/07/2020 volviendo de mi trabajo en medio del pico por la pandemia COVID 19 sufri un siniestro en volviendo de mi trabajo, venia a una velocidad normar cuando de repente entro en un banco de neblina y de la nada aparece un auto en mi carril, logro evitar la colicion frontal con un daño lateral y termino sobre unos monticulos de tierra y hormigon. rompiendo varias partes de mi camioneta. Realizo la denuncia online del siniestro y me derivan a un taller para hacer las reparaciones correspondientes. pasan los meses y no nos podemos poner deacuerdo o por mis horarios dado que soy trabajador de la central nuclear o por el taller y por algunos faltantes de los repuestos! el seguro me cobro una parte de dinero dado un tema de la franquicia y nunca me arreglaron nada, paso tanto tiempo y como no se hacian cargo logre arreglarla por mi cuenta dado que el taller y el seguro no me respondian y yo tenia que entregarla por otra camioneta nueva. llegue a un punto que les ofreci que con los repuestos ya estaba y ni eso cumplieron, estuvimos uno de los ultimos correos fueron el 21/10/2022 y no me respondieron mas. vendi mi camioneta y compre todos los repuestos por mi cuenta mas el pago del arreglo y no me devolvieron el dinero que me hicieron pagar.2023-03-31
27743239frenchDiego sebastián OronáSura3487521440El 08/07/2020 volviendo de mi trabajo en medio del pico por la pandemia COVID 19 sufri un siniestro en volviendo de mi trabajo, venia a una velocidad normar cuando de repente entro en un banco de neblina y de la nada aparece un auto en mi carril, logro evitar la colicion frontal con un daño lateral y termino sobre unos monticulos de tierra y hormigon. rompiendo varias partes de mi camioneta. Realizo la denuncia online del siniestro y me derivan a un taller para hacer las reparaciones correspondientes. pasan los meses y no nos podemos poner deacuerdo o por mis horarios dado que soy trabajador de la central nuclear o por el taller y por algunos faltantes de los repuestos! el seguro me cobro una parte de dinero dado un tema de la franquicia y nunca me arreglaron nada, paso tanto tiempo y como no se hacian cargo logre arreglarla por mi cuenta dado que el taller y el seguro no me respondian y yo tenia que entregarla por otra camioneta nueva. llegue a un punto que les ofreci que con los repuestos ya estaba y ni eso cumplieron, estuvimos uno de los ultimos correos fueron el 21/10/2022 y no me respondieron mas. vendi mi camioneta y compre todos los repuestos por mi cuenta mas el pago del arreglo y no me devolvieron el dinero que me hicieron pagar. Pongo la dos empresas dado que la paliza es de Sura pero la credencial de circulacion es de AON y algunos contactos eran de AON y Otros de Sura.2023-04-05
46000009FrenchAbril Rocio NettoTELECOM ARGENTINA S.A.3489214319-2024-09-27