ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
29232600Guillermo MattiPorfidia Maria de los AngelesTELECENTRO03415710241-2024-01-09
12208074GUILLERMO BUTTLERBAEZ, SERGIO VICTORbanco icbc3489526910-2023-04-24
4768997GUEMESSABBATINI AMELIA CRISTINAPERSONAL FLOW TELECOM LINEA FIJA03489422447-2024-04-04
28074939gregorio ruccicrisa sebastian augustopilar stone3489599808-2024-06-24
29704524GrassiSuarez veronicaDirectv3489514638Llamo el día 11/10/22 pidiendo baja del servicio la cual me la dan para el día 20/10/22 Y q no tengo q pagar más nada . El día 19/10/22 me llega factura a pagar el 4/11 por la suma de $ 3345, vuelvo a llamar ese día, para pedir y reclamar; me dicen que me van avisar de la baja porque no está pedida. Hoy 21/10/22 vuelvo a llamar ya q seguía teniendo servicio y me dicen q no estaba pedida mi baja nuevamente y q tengo q pagar la próxima factura porque el servicio esta activo y estará activo hasta el 20/11. Yo quiero que me corten el servicio lo antes posible y no pagar el mes siguiente ya que yo llame anteriormente pidiendo la cancelacion2022-10-21
27491873GrassiPrelato Silvina EricaBanco Provincia (cuenta DNI)3489654689-2024-04-15
20 131198Gral.RocaDuran HortenciaPorquisimo3489585334-2024-12-18
33269940Gral. VillegasGimenez claudiaTelecentro3489343934-2023-07-19
18415203Gral GüemesQueiruga AndreaPlataforma Mercado Pago01152492779Luego de comunicarme con el representante de Mercado Pago, seguí su sugerencia de acercarme al Banco receptor del dinero recientemente transferido. Me dirigí a la sucursal del Banco en cuestión, COMAFI, ubicada en la ciudad de Campana. Allí me informaron que no están autorizados a brindar datos personales de clientes, ni tampoco intervenir en estas cuestiones. Aclaro que no soy clienta de dicha entidad bancaria y su ubicación la encontré en un buscador de internet. Gentilmente me facilitaron un teléfono 0810-999-2662, con el cual fue imposible comunicarme, dado que sólo atiende una aplicación y no permite avanzar para interactuar con un representante. La misma solicita el DNI y al comprobar que no soy cliente interrumpe la comunicación. También me suministraron la dirección de la oficina de Defensa al Consumidor. Sitio que visité y en el cual amablemente me proporcionaron la página web para establecer contacto. Al no ser cliente del Banco mencionado y no encontrar la forma de poder comunicarme con un nuevo representante, ubiqué cómo único canal de contacto Facebook. Desde el día martes 3/12/24) hasta hoy (5/12/24), interactué con tres personas, quienes me anunciaron que la operación no se puede revertir.2024-12-05
26153447GoujonJorge Saezautopistas del sol3489656583Hola, el dia 25/10/22 un hierro a la altura del km 60 me rompio una cubierta delantera de 3 meses de uso, debí comprar una en 55 mil pesos (tengo la factura, tengo fotos de la cubierta anterior nueva, tengo la cubierta a disposición y reclame autopista y tengo la respuesta negativa)2022-11-02