ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
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38833363lapridaagustin acciardiVIVIENDAS MONTREAL S.A.+543489496793COMPRE AL CONTADO Y EN SU TOTALIDAD EL 20 DE JUNIO DE 2020 UNA CASA EN VIVIENDAS MONTREAL, CONTRATO 9-2443 REV-01 HASTA LA FECHA 12/10/2022 NO HE RECIBIDO MI CASA, NI ME HAN DADO FECHA DE ENTREGA. ESTA EMPRESA ESTA ESTAFANDO A MUCHA GENTE Y QUIERO EL ARMADO DE LA CASA URGENTE.-
5386399EstradaCastelain Iris RaquelMunicipalidad de Campana3489653352Pregunto: leo en el diario que la Municipalidad desde hace tiempo premia a los contribuyentes que pagan ABL en tiempo y forma, yo pago todos los meses 10 ABL en tiem y forma, todos son mios y estoy esperando el premio, espero como corresponde una respuesta Gracias-
18318380capilla del señorABED AlejandroMastercard Airport Experiences03489481390No fui informado ni firme nincun ticket por consumo del VIP , cuando me presente solo pidieron la tarjeta para corroborar datos . Despues me vino un consumo y no puedo comunicarme .!!! Un cosumo en dolares de 64 + 9720 $-
29051140salminiEnrique Cristian HoracioTelecom argentina s.a1130950491El dia 12 de julio de 2021 se procede a dar de baja el servicio de cablevision fibertel que teniamos en el domicilio Salmini 1101 de la localidad de Campana en provincia Buenos Aires .. se pide la baja mediante whats app y la misma es aprobada. Desde la fecha la empresa continua enviadome facturas para pagar y acosando sistematicamente mediante llamadas, mensajes de voz y ,mensajes de texto para que paguemos por un servicio que no tengo. Vuelvo a comunicarme mediante el whats app de la empresa que ahora se llama personal flow reclamando por la emision de las facturas y me piden un reclamo diciendome que si estaba de baja el servicio que habia seguramente un error. Me dan un numero de tramite y me aseguran por segunda vez que no van a seguir insistiendo y que no tengo deudas. Continuamente siguieron llegando los reclamos de que pague la deuda del servicio que no tengo por lo que me apersono en el local de la empresa situado en la ciudad de Campana el dia 24 de marzo del 2022 donde me brindan un libre de deuda de que no debo nada a la empresa... Hasta el dia de hoy no dejo de recibir mensajes, llamadas y mensajes de voz instandome a pagar por el servicio que hace mas de un año no tenemos. Estoy agotado y no puedo salir del trabajo para ir otra vez hasta Personal Flow para que me solucionen algo que pedi tres veces. Necesito que pare el acoso sistemático y que me quiten la deuda que no genere por un servicio que no tengo. Tengo si es necesario todas las capturas con las conversaciones con la empresa y el libre de deuda.-
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22168556De OliveiraGodoy CeciliaMercadolibre3489550657Desde el 22 de junio de 2022 espero reembolso de una compra cancelada al instante de la compra, al dia de hoy 22 de julio de 2022 no han hecho el reembolso y dice que culpa del banco en este caso patagonia, le envió a ellos la sabana de movimientos para que vean que no se hizo el reembolso y siguen dandome vueltas-
17234227PasoCebrynski RosanaDESPEGAR.COM.AR SA+543489480161Pasajero de contacto: Rosana Cebrynski Pasajeros acompañantes: Leila Verdinelli Cebrynski, Fiona Verdinelli Cebrynski Compañía: FLYBONDI Nro. Vuelo: FO5101 Origen: Puerto Iguazu Destino: Buenos Aires Fecha: 29/05/2022 Pasajeros: 3 Hora Salida: 09:55 AM Hora Embarque: 09:00 AM Pasaje comprado por agencia Despegar Comentarios: Recibí un email el sábado 28/05/2022 a las 19:23hs notificando la cancelación del vuelo después de haber recibido la confirmación del mismo por correo electrónico y los vouchers correspondientes el día viernes 27/05/2022 a las 22:30 con un sólo NRO de contacto para \"reprogramar \" el vuelo. Desde las 19 hasta las 22hs del sábado 28/05/2022 intenté comunicarme sin que respondieran mis llamados. Nos presentamos en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo para hablar personalmente sobre la reprogramación del mismo. Todo lo que ofrecen \"sin compromiso\" es la \"posibilidad\" de un vuelo el lunes 30/05/2022 a las 22hs armando una \"lista de espera\" No aseguran que haya lugar para todos. Nos dicen que no ofrecen hotel para la espera y que \"ojalá\" podamos hacer el vuelo el lunes por la noche. Dado que éramos un número considerable de pasajeros, decido pedir el reembolso en tiempo y forma según lo solicita Flybondi en el mismo email en el que informan la cancelación del vuelo. El reembolso, al día de la fecha, no se ha realizado. El vuelo seguía apareciendo en la página como \"no cancelado\" y ya había realizado el chech-in, teniendo en mi poder las \"tarjetas de embarque\" con los asientos asignados. No logramos nada. Ni siquiera atendieron los casos de una pasajera con parálisis o familias con niños. Ningún responsable superior se hizo cargo del hecho. Cada pasajero hizo lo que pudo. En mi caso tuve que pagar tres vuelos para poder regresar con mis hijas el mismo domingo 29/05/2022 dado que debía cumplir con temas laborales. Volamos por la empresa JetSmart el mismo domingo a las 21:16 a un costo superior de lo que había pagado los vuelos por Flybondi. No habiendo recibido aún el reembolso y al notar la falta de responsabilidad de ambas empresas al comunicarme con ellos vía telefónica y también vía email, decido proceder a realizar esta denuncia. La primera notificación al respecto la recibo el 24 de junio de 2022 cuando la empresa Flybondi, vía email, me confirma que en 15 días la empresa Despegar está en condiciones de realizar el reembolso. Habiendo transcurrido los 15 días y sin tener novedades por parte de Despegar, el 20 de julio de 2022 me comunico vía telefónica y me responden que Flybondi debía confirmar la cancelación del vuelo. Les informo que ya había recibido el email con esta confirmación y me dicen que ellos no lo habían recibido. Vuelvo a comunicarme con Despegar el 26 de julio de 2022 y el 5 de agosto me envían un email confirmando que habían recibido la cancelación del vuelo por parte de Flybondi y que se comunicarán en 7 días. Recibo un email enviado por Despegar con fecha 8 de agosto que dice que el reembolso será de aproximadamente \"ARS 52.892,55 y que la aerolínea confirmará el importe de la devolución dentro de los próximos 120 días. Habiendo transcurrido más de dos meses del hecho, y habiendo ya abonado los tres pasajes que debí comprar por la cancelación del vuelo sin respetar los artículos de los derechos de los pasajeros , creo en este justo reclamo.-
24.741.890GiachinoAndrea Diaz / Juan GallettiDios Serví Venta y reparación de herramientas15533286El 11/12/21 compré un hidrolavadora. Desde allí, entro en servicio técnico 4 veces. La arreglan mal y sigue sin funcionar. Sólo me han dado un comprobante del servicio, donde figura arreglos que no ha realizado. Quiero que me den una nueva porque necesito que funcione.-
22182050salminimonzon angelica fabianagigared3489538855reclamo aumentos todos los meses con diferentes motivos por e desde enero empece a abonar 2200 en abril 2600 y en agosto 3100 y setiembre 3500 y anuncian un aumento en octubre del 19 %-