ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
16873446MELOROGGI NESTORdespegar.com.ar sa3489483439Con la empresa Despegar S.A contrate un paquete de viaje all incluive, incluida vuelos ida y vuelta con hotel con servicio all inclusive en el hotel Riu Bambu por 7 noches desde el dia 25 de spetiembre al 02 de octubre del corriente. en fecha 18 de septiembre me comunican por mail al nestorroggi64@gmail.com que me cancelaban el vuelo y me lo cambian por un nuevo vuelo de ida para el dia 24 con escala en Peru y de vuelta para el dia 01 con una escala en santiago de chile con una espero de 20 hs y 45 min. Sin cubrirme el dia del hotel del dia sabado 24 de septriembre ni tampoco los gastos de comidas y refrigerios que me genere la espera de 20 hs y 45 min en chile hasta el embarque del otro vuelo.2022-09-19
30612359MancicidorAdriana tornatoriEscudo seguro501385No abona mi franquicia a mi compañía de seguro ,con un siniestro que tuve en el mes.de abril con un asegurado de escudo seguro2022-09-19
30679310MagaldiBusto Mario MartinMercado Libre/Mercado Pago1159881776El día 20 de agosto de 2022 se efectuó una compra a través de la aplicación Mercado Pago por un monto de $45000 donde aparece como producto comprado \"Premios Coto\". Desconozco la compra y no he recibido ningún producto en referencia a esa compra.2022-09-16
21710012CASTELLIVELARDEZ GABRIEL ROLANDOWINNERS PRODUCTOS DEPORTIVOS S.A.0348915500652Recepcionado el producto (paleta de paddle) comprado por mercado libre y con un par de usos comenzó a presentar grietas por lo cual se efectuó el reclamo y me solicitaron que lleve el producto a un local para revisar y posteriormente me envían mensajes que los técnicos decían que la paleta tenia un golpe lo cual no fue así y reclamado nuevamente me dicen que no se hacían cargo por lo cual solicito la devolución del dinero ya que la empresa no fundamenta técnicamente ni aporta pruebas de esto y ya que se quedo con la paleta no tengo posibilidad alguna y me siento perjudicado como comprador.2022-09-16
23208699Av mitreBenitez Cecilia LujanFravega3489 659747Compra Lavarropas LG modelo WM8516WE6 fecha 2/9. Factura 3336-00005698. Recibido el 5/9/22. Suc: 128. Nro. 0128-00199207. El mismo 5/9 se inicia reclamo dado q el artículo no funciona (no prende). Desde el 5/9 a la fecha 14/9 realice reclamos x mail, telefónicos y x wapp. Todos indican q debo aguardar serv técnico se contacte para revisar el artículo. Pasaron 12 días de la compra y tengo un Lavarropas nuevo (que pague) sin funcionar. De LG solo la respuesta obtenida de la infinidad de reclamos realizados, es q debo esperar y me piden disculpas por la demora2022-09-14
1818840426Prunier julio cesarKiosco en fiscalia penintensiaria2323617435Valores de cigarrillos al doble de su valor2022-09-13
21710012CASTELLIVELARDEZ GABRIEL ROLANDOKADURSPORT SRL0348915500652Efectuada la compra por el sitio Mercado Libre y una vez entregado el producto cuando se empieza a usar la paleta de paddle se comienza a deteriorar y efectué el correspondiente reclamo bajo numero 5140623963 por Mercado libre y convenimos en devolver el producto. Luego de un tiempo contestan que la paleta se rompió por el uso lo cual no es correcto y el vendedor contesta que no se hace cargo por el mal uso, no dándome una justificación técnica ni ofrecerme la devolución del dinero2022-09-12
26060415JEAN JAURESBARRAZA PABLO RAULCOTO CICSA(348) 959-8858COMPRE MONOPATIN ELECTRICO SPX Y LO DEJE EN REPARACION POR GARANTIA YA EN DOS OPORTUNIDADES. LA PRIMERA VEZ ME LO DEVOLVIEROJN DESPUES DE 45 DIAS SIN FUNCIONAR. AL PROBARLO EN MI CASA Y AL VER QUE NO FUNCIONABA LO LLEVE NUEVAMENTE. SE COMUNICARON CONMIGO DE PARTE DE LA EMPRESA MEDINATE EL NUMERO +541154157793 Y ME INFORMARON QUE EL MON OPATIN NO TENIA REPARACION Y QUE NO CONTABAN CON STOCK DEL MISMO PARA OFRECERME OTRO A CAMBIO. YO NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL VALOR DEL MONOPATIN ACTUALIZADO PARA PODER COMPRARME UNO EN OTRO SITIO YA QUE DESPUES DE 9 MESES YA EL VALOR DE COMPRA YA NO ES EL MISMO. YA ESTAN VENCIDOS LOS PLAZOS PARA LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA YA QUE PASARON MAS DE 30 DIAS DESDE SU ULTIMA ENTREGA PARA REPARACION.2022-09-07
25355074general levallemontero ana mercedesCHANGO MAS3489625947Buenas noches. El dia 30/8/22 recibo mail con promocion de CHANGO MAS venta online de un descuento del 10% valido hasta el 9/9/22. Realizo pedido de acuerdo a lo indicado en el mail y no aplica descuento, no finalizo compra. Realizo reclamo a traves de Messenger de Facebook y a la fecha no me dan respuesta y se termina el plazo. Considero que es publicidad engañosa, perdi mi tiempo realizando pedido y no pude comprar.2022-09-05
25355074general levallemontero ana mercedeschango mas03489625947el 30/8 recibi mail de masonline.com.ar informando 10% de descuento hasta 9/9 haciendo la compra online como hago siempre. Intento hacerlo y pagina no aplica descuento. Hago reclamo por messenger y no me dieron respuesta. Considero que es una estafa y publicidad engañosa, ya que perdi mi tiempo haciendo pedido y reclamos y no tengo solucion2022-09-05