ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
24044420Interno formosaVenturi alejandroTelecom3489500160-2022-10-10
24044420Interno formosaVenturi alejandroTelecom3489500160Corte de servicio sin que se me halla solucionado el problema de linea fija e internet desde agosto 2020 ,en mi domicilio interno formosa 3352022-10-10
20402718ChiclanaBlanco aliciaBanco comafi3489597170En enero efectúe una compra en jujuy la cual me hicieron doble consumo y el banco me devolvió el dinero ya que denuncie el doble consumo y para sorpresa el agosto me lo volvieron a descontar y no entiendo si estaba como desconocimiento de consumo.2022-10-08
{{{{{{{{{{{2022-10-06
36331699AlferiFLENCHE ROCIOBoston3489 575253BOSTON es mi conpania de seguro hace 4 años, mi auto esta prendado por lo cual dependo de este seguro hasta finalizar la prenda ( en 6 meses finaliza la prenda) El día 8/09/2022 tube un choque ise la denuncia correspondiente a la compania Boston, se me brindo número de siniestro 04/99/5531 Y al día de hoy no me dan solución, ise todo como corresponde busque un chapista pedí presupuesto, pacte visita con el inspector para que el mismo se hacerque al lugar donde se va a realizar el trabajo y se agan las pericias correspondiente.... primer visita fue el día 30/09/2022 la segunda 6/10/2022 A ninguna se presentaron, me comunico vía mail por teléfono y la respuesta es siempre la misma (aremos el reclamo) y así me tienen a las vueltas ya hace un mes... jamas deje de pagar estoy al día no pedí cambio del seguro Mi patente es AC652VC NECESITO UNA SOLUCION2022-10-06
28074998Almirante BrownCasanovas Alejandra NoemiRefacciones SR Rodríguez /Alma Refacciones011-15-6494-4114A fines de julio un técnico arregló mi lavarropas, me cobró $16mil ($13mil se le abonó en efectivo y el resto con débito, adjunto comprobante) y me dió garantía sobre el trabajo realizado. A los pocos días empezó a funcionar mal nuevamente y al día de hoy no me da solución.2022-10-06
28074998Almirante BrownCasanovas Alejandra NoemiRefacciones SR Rodríguez Sebastián011-15-6494-411423/07/22 me arregló el lavarropas en su taller, el mismo no duró ni 15 días, ruido y olor a quemado, además me rompió un sensor, se niega a reconocer el trabajo q hizo, me dijo que me daba garantía y ahora no reconoce nada, se niega a venir a revisarlo a mí domicilio, no me responde, no me da la factura y al día de la fecha sigo sin poder usar mi lavarropas. Aboné $16mil, $13mil en efectivo y $3mil con débito(me pasó su cbu)2022-10-05
36881561chacoAbed AxelWorlybaires S.A3489501897El dia 14/08/2022 Contrato servicio de asistencia de viajero con la empresa Assistravel Con destino a Peru. El dia 23/08/2022 Recibí asistencia medica e internación en Cusco, Peru. Al momento que el centro medico se comunica con la empresa estos no responde vía mail y debo comunicarme por teléfono, la asistente me informa que abone el total de la asistencia recibida y luego realice los tramites para el reintegro, lo cual demoraría entre 20 y 25 dias como máximo, por tal motivo, debo abonar la totalidad de la asistencia ($ 819,45 Dolares Estados unídense). Ese mismo día ingreso el reclamo de reintegro a la pagina de la empresa e envío mail, el cual la empresa responde que el reclamo ha sido ingresado correctamente. Desde entonces he enviado varios mails y reiteradas llamadas y no me han realizado el reintegro aun de la asistencia recibida. Agotando todas mis instancias de comunicación con la empresa, realizo defensa al consumidor por incumplimiento del contrato.2022-10-04
23500528LAPRIDAMOLTRASI ANABELLAEDEN SA-El dia 13/09/22 recibi mail con aviso de suspensión por la deuda de una factura (que no recibi y no figura en mi usuario de la empresa) Hice el reclamo en la sucursal y aun no he recibido respuesta (mail/telefono/domicilio) Siempre tengo mis pagos al dia y nunca tuve ningun tipo de inconveniente con la facturacion Mis ultimos pagos mensuales fueron de $ 2800 en promedio y la factura que me reclaman es de $ 37435.59 Debido al posible corte del suministro quisiera que me indiquen como debo proceder. Desde ya, muchas gracias2022-09-30
28102018Capilla del SeñorLopez Ezcurra ValerisJetSMART Airlineas S.A.3489684062Nosotros contratamos a traves de Despegar nuestro viaje a Ushuaia para el dia 23/9/22 con hora de salida a las 5hs desde Aeroparque, siendo la aerolinea por la cual realizariamos el vuelo JetSmart, al llegar ese mismo dia a la aerolinea contratada por despegar para hacer el check in a las 3hs, nos informaron que el vuelo habia sido cancelado y se reprogramo para el dia 24/9/22 a las 5hs. No habia ningun problema climatologico. Ademas nos enteramos que el dia anterior 22/9/22 tambien habia sido cancelado ese vuelo y se lo reprogramaron para el dia 24/9/22. El codigo de reseva era el ZEVQ5R. Nuestro reclamo en si consiste en que perdimos un dia de sky, de alojamiento, de pagar estacionamiento, mas gastos de transporte del aeroparque al estacionamiento Best Park. Del dia de sky al ser dos personas abonamos $13.550 por ambos, dia de cochera $1500, taxi ida y vuelta, mas ida del dia 24/9 total $3500. Combustible $2800. El hotel lo pudimos solucionar. Total reclamado $21300. Es por ello que solicitamos ese resarcimiento economico, y evitamos reclamar el daño moral ocacionado.2022-09-28