ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
34589629Las primulasBurger Ferrero Daniel AlbertoEden SA3484553318-2023-05-22
31735657López piñónKahl Andrés federicoBanco icbc3489539210Cada ves q llamo me dicen el banco icbc son los q tienes q dar la baja2023-05-22
36598908Int. CastillaSoto, Matías NelsonINTRUST S.R.L3489629512-2023-05-21
37939075MaggioVence luzCoca cola3489688022-2023-05-18
20018643Pte IlliaBarone Mariano AABSA (AGUAS BONAERENSES S.A+543489513017-2023-05-18
14850737RAWSONMASSANTI JORGE ORLANDOPERSONAL (Ex TELECOM ARGENTINA S.A)3489518096-2023-05-17
37247171San MartinLucas EstigarribiaTarjeta Carrefour3489536275-2023-05-17
28714568P.MoyaCataldo JulietaEDEN S.A3489655308-2023-05-17
12208074BELGRANOBAEZ, SERGIO VICTORbanco ICBC3489526910-2023-05-17
38085564gavazziAlfredo berenguelFravega3489325735el día de la fecha (10-05-2023) se realiza la compra de un televisor modelo UN55AU7000 marca Samsung a través de la pagina web de fravega, el mismo llega con una falla, en sus bordes de todo el contorno de la pantalla que presenta un color muy notorio y siendo mas claro al que corresponde. se genera un reclamo por la misma pagina y en un periodo de 5 días es cambiado, nuevamente llega otro televisor con el mismo desperfecto, luego de esto decide ir a sucursal mas cercana en la localidad de campana y se prueba otro televisor nuevo, la cual sigue presentando la falla. en ningún momento brindan una solución entregando el producto requerido, solo cancelar la compra pero no solucionan mi problema al fin, por eso mismo recurro por este medio a la solicitud de ayuda.2023-05-16