ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
93982037EstradaRusso AngelaSupermercado DIA%421915-2023-01-16
36941411frenchMARTRA GABRIELDORINKA3489-2024-05-13
36750988MATHEUBASSANINO ELIANA AGUSTINAEDEN03489/595503-2023-02-13
21483106AV. VARELACASTRO CARLOS SANTIAGOFCA S.A. (FIAT PLAN)03489-407505Incumplimiento de contrato por falta de entrega de unidad adjudicada2022-10-14
13.994.482SALMINIAYALA HUGO ROBERTODespegar03489-364587--
25691786Marcelo Torcuato de AlvearCarabajal Lorena SusanaTelecom Agentina S.A03489-15549729Tengo un reclamo con Telecom aproximadamente hace 1 mes, ya me dieron 3 fechas de visitas a las cuales nunca asistieron. No tengo tono en el teléfono y tampoco Internet. Cabe mencionar que me llaman 2 veces por dia de números que desconozco a mi celular para programar visitas, algunas se cortan otras me dejen en espera y cuando coordinamos fechas no aparecen. 3 veces nos hicieron quedar en el domicilio y no solo no fue nadie sino que ademas no llamaron. Este mes la factura me la cobraron completa y aun no tengo servicio. El tema se agrava ya que en la zona donde vivo tampoco hay 4G con los cuales los celulares tampoco funcionan. Con lo cual estoy totalmente incomunicada. Espero de su ayuda como siempre para poder resolver este problema. ya que me siento ultrajada por tantas mentiras sin soluciones.-
29931222Jorge Luis BorgesPeirano Laura Gabrielacetrogar03489-15549198-2024-08-12
17738143A. CAROSSATERRENS GRACIELASIN ESCALA SRL03489-15547153-2023-03-04
22401435pueyrredonPlattner Luistelecom argentina s.a.03489-15535591-2023-06-13
36941256ALMIRANTE BROWNLUCAS FLORENCIAVIAGOGO03489-15530840El día 2 de mayo del corriente, realicé una compra de dos entradas por la pagina VIAGOGO que en todo momento de la compra, aparecía el precio en $, pero luego, al observar la compra en la tarjeta y descargar las entradas me parece en EUROS, sin previo aviso. Posteriormente, el mismo día efectuada la compra, quise desistir de las entradas conforme a la normativa de defensa del consumidor; por lo que procedí a comunicarme con VIAGOGO Y VISA, negándome la posibilidad de desistir de la misma. A los fines pertinentes adjunto numero de reclamo de atención al cliente de visa (150487494- 150524118) como así también los Emails que constan el reclamo que realice a VIAGOGO.2023-05-05