20585710 | Salmini | González María | Viviendas Rolón Siteca SRL | 0348915575018 | Marzo de 2022, compra de cerámicos, que no me entregaron y el representante legal, informado de esto ,se comprometió a que la empresa me daría los cerámicos que no me entregaron. Y luego de pasar unas semanas se desentendió de todo. No cumplieron con el contrato y no se manejaron con engaños.Pido se haga valer mis derechos del consumidor. | 2022-07-14 |
14249080 | Caceres | Domínguez Liria Noemi | SWISS MEDICAL S.A. | 0348915564072 | Buenos días
Me comunico por esta vía para realizar una denuncia contra Swiss Medical (en adelante SM). Mi esposo y yo somos afiliados de SM hace más de 20 años, hasta el mes de agosto hemos abonado una cuota de $ 34570,73 (importe que incluye el aumento autorizado para el mes de agosto). En la factura del mes de septiembre nos llegó un aumento del 63% ($ 21754) por lo que pretenden que pague $ 56325,8. Hice el reclamo a SM (Número de trámite 262585819 adjunto nota de reclamo y respuesta), y me informan que \"el aumento se debe al cambio de franja estaría y que es lo definido por la empresa\".
Cabe aclarar que el 26 del corriente mes de agosto, cumplo 61 años y que no hay un contrato firmado entre las partes. El aumento es arbitrario y no corresponde, ni está autorizado por el ente que regula los aumentos de las prepagas. Detalle que el aumento fue del 63% pero si tenemos en cuenta que es por cambio etario y soy yo quien cumple 61 años sería solo mí cuota la que estarían aumentando por lo que en ese caso el aumento pasa a ser del 125,9%.
Solicito a Uds. que se tomen las medidas necesarias para que SMrefacture el mes de septiembre al valor de $34570,73 antes del 7/9/22 que es la fecha de vencimiento. En el caso de que no den los tiempos, informo que para no quedarme sin el servicio voy a abonar la factura, o sea los $ 56325,81 pero solicito que se me reintegre lo abonado de más al igual que lo abonado de más en los meses subsiguientes, hasta que se resuelva el tema en cuestión. Espero comprendan que si no abono las facturas me dejan sin servicio y hasta podrían darme de baja de la prepaga.
Sin más, quedó a disposición de ustedes para evacuar cualquier duda. Un cordial saludo.
Noemí Dominguez | 2022-08-25 |