ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
22187247FernandezGomez Juan Pabloverisure3489 360315-2024-12-15
4734908BERGAMOGOMEZ JUAN JOSÉEDEN3489 345797-2022-11-27
17904949CastelliIrigoitia Angelica CristinaEden3489 32-5738-2023-01-18
35.359.607LAS HERASSALOM FLUXA MARIA MAGDALENANICOLINO EUGENIO ANTONIO ( \"CERRAMIENTOS NICO\")3489 313218-2024-06-03
12797164FrenchSCHAUB, EduardoTelecom Personal3489 215541-2024-11-05
17409861CáceresNora breitmanTelecom3489 15 489381-2023-04-26
23363683San MartinMosqueira David AlejandroESCORIAL S A I C3487 616933El 13/07/2024 compramos por la pagina de Fravega un termotanque a Gas Escorial 80Lt. Llego el 16/07/2024, y al dia siguiente un gasista matriculado lo instalo. Lo primero que noto el gasista fue que el mismo goteaba, pero penso que tal vez era agua que ya estaba al momento de instalarlo y cuando se apago, no se pudo volver a prender nunca mas. En ese momento, fui a Fravega a hacer el reclamo, desde donde se lavaron las manos, sin ofrecernos el cambio del equipo o la devolucion del dinero, sino que nos mandaron a comunicarnos con Escorial. El dia 19/07/2024 se hizo el reclamo al servicio de postventa de la empresa, la cual nos indico que tenian un tiempo de respuerta maximo de 7 dias habiles, cumpliendose el 30/07/2024. Nunca se contactaron con nosotros. El dia 31/07/2024 nos comunicamos nuevamente con la empresa exigiendo una solucion ya que no solo no cumplieron con los plazos sino que tienen una actitud inhumana para con nuestra familia que esta hace mas de 10 dias bañandose con agua fria en pleno invierno, incluso la persona mayor que vive en casa de 80 años tiene neumonia a raiz de esta situacion. Necesitamos de manera urgente que se solucione esta situacion y ademas exigimos un resarcimiento economico por todo el daño que nos generaron en estas semanas, ademas tener presente que nosotros compramos un equipo nuevo y lo que nos dicen desde la empresa es que en algun momento vendra un tecnico de la empresa que lo va a reparchar, perdiendo asi su condicion de equipo nuevo.2024-08-01
21454584BernateneFernandez Liliana IsabelFederacion Patronal3487 365086-2024-07-04
24731048CaceresPalacios MarianaPardo34 8965 3287-2023-11-27
17297992ColonBlasi Jose ArielPersonal_ flow15-215420-2023-10-02