ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
13194649Av. AMEGHINOGUILLERMO RAMPONEFACEBOOK MARKET PLACE+541130368356-2023-08-11
21023472BayleyGloria Teresa SalinasEMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGIA NORTE S.A.+54 3489 632288-2022-12-12
38702370GayaMicaela belen queipoGaleno+13489675788Denuncio a esta compañía, porque además de no brindarme el servicio que me ofrecieron para afiliarme a la hora de darme de baja no me quieren dar la baja me hacen llamar a diferentes números. Sin darme respuestas, Me siguen llegando las boletas para pagar y yo ya no quiero el servicio. A lo cual me dicen que llame a la superintendencia de salud y de la superintendencia me dicen que ellos son un servicio aparte y tienen que darme la baja.2024-01-31
26060415JEAN JAURESBARRAZA PABLO RAULCOTO CICSA(348) 959-8858COMPRE MONOPATIN ELECTRICO SPX Y LO DEJE EN REPARACION POR GARANTIA YA EN DOS OPORTUNIDADES. LA PRIMERA VEZ ME LO DEVOLVIEROJN DESPUES DE 45 DIAS SIN FUNCIONAR. AL PROBARLO EN MI CASA Y AL VER QUE NO FUNCIONABA LO LLEVE NUEVAMENTE. SE COMUNICARON CONMIGO DE PARTE DE LA EMPRESA MEDINATE EL NUMERO +541154157793 Y ME INFORMARON QUE EL MON OPATIN NO TENIA REPARACION Y QUE NO CONTABAN CON STOCK DEL MISMO PARA OFRECERME OTRO A CAMBIO. YO NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL VALOR DEL MONOPATIN ACTUALIZADO PARA PODER COMPRARME UNO EN OTRO SITIO YA QUE DESPUES DE 9 MESES YA EL VALOR DE COMPRA YA NO ES EL MISMO. YA ESTAN VENCIDOS LOS PLAZOS PARA LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA YA QUE PASARON MAS DE 30 DIAS DESDE SU ULTIMA ENTREGA PARA REPARACION.2022-09-07
20981394El reseroAlvarez Alejandra Elenacongregacion evangelica bautista alemana \"Hogar de ancianos Bethel\"(348) 956-3837-2024-01-02
22436355GonzalezCiminelli María Gabrielamovistar(348) 953-5754-2022-12-10
28.488.109BelgranoGarcía NicoásVolkswagen de Ahorro para Fines Determinados(348) 951-9164Esta es la consecionaria donde yo compré el vehículo y desde el momento de la venta y hasta último momento me dijeron que podía cambiar el seguro que viene con el plan de cuotas por uno particular en cualquier momento. Cuando quise comenzar el trámite me dijeron que hablara con Autoahorro y se pasaban la responsabilidad. Luego intercedieron para enviar los papeles, y ahora me responden que no es responsabilidad de ellos, derivando la responsabilidad del cambio a Autoahorro. En si nadie se hace cargo y estoy atrapado en un seguro que no quiero y pagando otro extra porque fueron las condiciones que ellos me pusieron para comenzar el cambio2024-11-11
13994993DalleraLozada Blanca BeatrizEmpresa Distribuidora de Energía Norte S.A (EDEN)(03489)15-680971-2024-04-11
37247171San MartinESTIGARRIBIA LUCAS DAVIDB.S.F(03489) 15 536275RECLAMO POR DEUDA DE TARJETA \"MI CARREFOUR\"2024-10-06
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