ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
{{{{{{{{{{{2022-10-06
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-2024-03-15
36079469VignaFirpo NicolásTargeta mi Carrefour (banco de servicio financiera)3489487045-2024-07-29
30.652.377VignaBenitez fernando exequielCetrogar3489310891El 05/11/2022 realice la compra de un termotanque eléctrico, la cual me enviaron un producto equivocado, realice la devolución con éxito y hasta el momento no tengo novedades de mi producto... Realice reclamos por vía telefónica y mail y no hay repuesta...2022-12-15
30.652.377VignaBenitez fernando exequielCetrogar S.A3489310891El dia 05/11/2022, realice la compra de un termotanque eléctrico, la cual recibí en mi domicilio un producto equivocado. Realizando el reclamo y devolución del mismo el día 23/11/2022 por correo oca. Hasta el día de la fecha 04/01/2023, realizando reclamos, quejas por mail y llamadas por teléfonos, sigo sin el producto, y la cual ellos dicen que se está gestionando mi caso. Necesito la devolución de mi dinero.2023-01-04
27805016vigalondolorena castesbeta automotores3489516049-2024-01-25
27805016VigalondoCastes lorenaEden3489516049-2023-01-04
41741503VigalondoCáceres naiaraSupermercado jumbo3489596656-2023-11-14
17690595VigalondoAcevedo Nora RaquelEden1136028560-2023-08-23
27542260Vicente SaporitiCornejo Juan IgnacioEDEN3489537561-2023-03-03