ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
36899809UrquizaAcotto JulianBanco Santander Argentina S.A3489361503El día 8 de abril, al entrar a mi Home Banking, me encuentro con que mi cuenta había sido vaciada no solo del dinero que tenía, sino que estaba en negativo, llegando casi al límite de descubierto que tengo en este momento. Inmediatamente me dirijo a los movimientos de la cuenta y me encuentro con compras y extracciones que yo no realice ni autorice, realizadas el día 5 de abril. Al descubrir esto, inmediatamente busco mi billetera y no logro encontrarla, por lo que llamo al banco para cancelar las tarjetas y desconocer estos movimientos. Durante la llamada, le explico al representante de atención que no tenía mi billetera, y como trabajo de forma remota, no tengo un registro constante de ella ya que hay días en los que no salgo de mi casa y por lo tanto no la necesito. Además de esto, si bien la aplicación del banco inmediatamente notifica de cualquier gasto hecho con las tarjetas de crédito, no hace los mismo con los gastos o movimientos hechos con débito, por lo que no detecte está actividad hasta unos días después. El representante tomo mi reclamo, el mismo fue procesado y eventualmente rechazado, argumentando el banco que, como las compras y extracciones se realizaron con mi tarjeta, entonces claramente había sido yo, ignorando completamente que los movimientos no fueron en absoluto habituales. Entre los movimientos en cuestión, se retiraron 155 mil pesos en una estación de servicio de la cual jamás fui cliente, además de que jamás retire efectivo en una estación de servicio, ninguna, ni siquiera en el mercado lo hago. Es de público conocimiento que los bancos guardan información sobre nuestros hábitos de consumo para así poder ofrecer un mejor servicio, es por esto que resulta de una incompetencia absoluta que estos movimientos no hayan sido detectados como sospechosos, siendo que son clásicos de cuando una tarjeta es robada y usada para vaciar una cuenta, y que no responden a mis hábitos regulares de consumo. Además, tratándose de una estación de servicio, resultaría muy fácil solicitar video de seguridad donde se pueda comprobar que no fui yo quien hizo esos movimientos.2025-04-30
13061190calle 119Lunari Eduardo SergioBanco Santander03571579800-2023-08-08
27542260Vicente SaporitiCornejo Juan IgnacioBANCO SANTANDER3489537561-2023-04-12
27542260Vicente SaporitiCornejo Juan IgnacioBanco Santander3489537561-2023-04-14
13061190calle 119Lunari EduardoBanco Santander3571579800-2023-08-02
17234257AmeghinoLopez Marcelo LucianoBANCO PROVINCIA DE BS.AS. Sucursal Campana.03489659268-2023-12-26
28716627BertoliniMarchi Maria MartaBANCO PROVINCIA CUENTA DNI3487548849-2024-04-15
28716627BertoliniMarchi Maria Martabanco provincia Cuenta dni3487548849-2024-04-15
27491873GrassiPrelato Silvina EricaBanco Provincia (cuenta DNI)3489654689-2024-04-15
16969058BidegainMartha Eleuteria PintosBanco provincia3489514123-2024-06-10